CAPACITACIÓN CONTINUA

ENSEÑAMOS TEMAS COMPLEJOS DE FORMA SENCILLA Y DIVERTIDA

 

CURSO DE INDUCCIÓN Y CAPACITACIÓN ANUAL

Cumple con esta obligación a través de cursos diseñados a  la  medida  de tu  empresa, para  que tus colaboradores comprendan  la  aplicación  de  las  disposiciones  y de tú Manual de Cumplimiento de forma sencilla y divertida.

ALTA DIRECCIÓN

Sensibiliza y despierta el interés de quienes toman las decisiones en tu empresa, como la Asamblea de Accionistas, el Consejo de Administración, Comités y Directores de Áreas; Crea una adecuada cultura de cumplimiento y garantiza que se apliquen de forma correcta los controles.


CURSOS Y TALLERES ESPECIALIZADOS 2022


Enero


Febrero


Marzo


Abril
Mayo

NUESTRA METODOLOGÍA

DIDÁCTICA

Para facilitar el aprendizaje de temas complicados de una forma sencilla y divertida, los cursos están apoyados por actividades y herramientas diversas como cuadros comparativos, evaluaciones, ejercicios, repasos, tips y estrategias de estudio.

FACILITADORES

Hacemos más fácil el proceso de aprendizaje.

Ayudamos a nuestros alumnos a:

• Generar nuevas formas de pensar y analizar situaciones.
• Identificar problemas, sus causas y encontrar soluciones.
• Compartir sus ideas para que piensen y actúen en conjunto.
• Practicar constantemente a través de simulaciones de situaciones reales.
INTERCAMBIO DE EXPERIENCIAS

Nuestros cursos son más que un salón de clases. Creamos una comunidad de aprendizaje en donde todos aprenden de todos. Aprovechamos la experiencia y conocimiento de todos los alumnos por medio de charlas, dinámicas, análisis y resolución de casos. Estamos convencidos que cada persona tiene algo único y valioso que aportar.

RETROALIMENTACIÓN INTEGRAL

Con un proceso dinámico, participativo e interactivo nuestros facilitadores guían a los alumnos en la construcción del conocimiento, yendo de lo simple a lo complejo.

Nos interesa que encuentren las respuestas por sí solos.

¡Hola! ¿En que te podemos ayudar?