CHECK

EL PRIMER LIBRO EN MÉXICO QUE TE PREPARA PARA LA CERTIFICACIÓN PLD-FT



PLATAFORMA DIGITAL CHECK

ACCESO ILIMITADO 24/7 PARA ESTUDIAR DESDE CUALQUIER LUGAR, EN CUALQUIER MOMENTO.

NUESTRA METODOLOGÍA

DIDÁCTICA

Para facilitar el aprendizaje de temas complicados de una forma sencilla y divertida, CHECK cuenta con una estructura de siete Bloques con colores asignados, donde cada uno está apoyado por actividades y herramientas diversas como crucigramas, sopas de letras, cuadros comparativos, evaluaciones, ejercicios, repasos, tips y estrategias de estudio.

APRENDER A APRENDER

Durante el proceso de aprendizaje percibimos, organizamos y comprendemos la información. CHECK te ayuda ser consciente de este proceso para que puedas memorizar automática e inconsientemente y sea más sencillo retener una amplia bibliografía en poco tiempo.

INCLUYENTE

CHECK ofrece técnicas de estudio para todos los estilos de aprendizaje: visual, auditivo o kinestésico; los cuales te ayudan a percibir la información. No importa si no sabes cuál es tu estilo de aprendizaje dominante, todas las actividades y recursos a lo largo de la Guía están diseñadas para que lo descubras y logres optimizar tu proceso de aprendizaje.

APRENDIZAJE ACTIVO

Una de las técnicas de estudio que más funciona es elaborar materiales de estudio. CHECK te presenta diferentes opciones para realizarlos y te enseña a sacarles el mayor provecho. Elaborando materiales de estudio, tu aprendizaje se vuelve activo pues te ayudan a que percibas, organices y memorices la información de forma eficiente. “Oigo y olvido, veo y recuerdo; hago y aprendo.”

PRÓLOGO

por Gerardo Aparicio, Director de la Escuela Bolsa Mexicana


"Una herramienta de aprendizaje de alto calibre como CHECK®, seduce inmediatamente para nunca querer soltarla, y conservarla en un lugar que te permita tener la tranquilidad de que, aunque las normas pudieran sufrir modificación, los conceptos básicos que en ella se detallan quedarán para siempre. El sistema de pensamiento que forja la obra es un gran tesoro que lo irás descubriendo página tras página”